Semana de Oración por las Vocaciones: lunes

“Rogad, pues, al dueño de la mies que envíe obreros a su mies” 
(Mt 9, 38).

Comenzamos hoy la Semana de Oración por las Vocaciones, que en nuestra diócesis invita especialmente a los jóvenes a la participación en diferentes actos:

  • Una Cadena de Oración por las Vocaciones a lo largo de esta semana, a través de la página www.yorezoporlasvocaciones.com, donde seleccionar las horas a las que nos comprometemos a rezar por las vocaciones, individualmente o en grupo.
  • Vigilia Joven de Oración por las Vocaciones el viernes 1 de mayo, a las 22 horas, desde la Basílica de la Virgen de los Desamparados.
  • Culminará la semana con la celebración del Festival de la Canción Vocacional Online el domingo 3 de mayo a las 18 horas.

Oremos.

Dios, Padre y Pastor de todos los hombres, Tú quieres que no falten hoy día, hombres y mujeres de fe, que consagren sus vidas al servicio del evangelio y al cuidado de la Iglesia.

Haz que tu Espíritu Santo ilumine los corazones, y fortalezca las voluntades de tus fieles, para que, acogiendo tu llamado, lleguen a ser los Sacerdotes y Diáconos, Religiosos, Religiosas y Consagrados que tu Pueblo necesita.

La cosecha es abundante, y los obreros pocos. Envía, Señor, obreros a tu mies. Amén.