Taquillas en el cole

A petición de los padres, y después de largo tiempo para encontrar una oferta que se ajustara lo mejor posible a lo que, en principio, se os había ofrecido, podemos decir que ya hemos encontrado unas taquillas que se ajustan estupendamente por calidad y tamaño.

Ejemplo de la composición elegida

Son enteramente metálicas, de color blanco, tienen una puerta individual, miden 45x50x47 cm, y llevan incorporado un sistema de cierre sencillo que sólo precisa de la compra de un candado.

Su coste será de 40 € durante el curso 2018-19.

La taquilla será para uso exclusivo del alumno que la pague, y dispondría de ella hasta que acabase su escolarización en nuestro centro; a partir de ese momento, la taquilla pasará a ser gestionada por el colegio de modo que pueda ser aprovechada por nuevos alumnos. 

Hemos comenzado a comprar algunas taquillas para el colegio, a fin de que nuestros alumnos puedan disponer ya de ellas si así lo estiman sus familias.

Si alguna familia está interesada en adquirir una de estas taquillas le rogamos que se ponga en contacto con el colegio (info@labaroniagilet.edu.es) para que podamos gestionarlo cuanto antes. Una vez comunicado al centro, será suficiente con hacer una transferencia por el importe establecido (indicando el concepto “Taquillas” y el nombre del alumno), y traer un candado con combinación (no incluido en el precio) o de cerradura con dos llaves del mismo, una para dejar en el centro y otra para uso propio del alumno.

Desde el colegio confiamos en poder mejorar así, poco a poco, la oferta de servicios de cara a nuestros alumnos.

Síguenos y danos un "like":
error

También puede interesarte...