La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Taquillas-03-353x600.jpgA petición de los padres, desde hace varios años venimos ofreciendo a nuestros alumnos la posibilidad de disponer de una taquilla que les ayude a organizarse y a guardar sus cosas con mayor seguridad. El modelo que elegimos creemos que se ajusta estupendamente a las necesidades por la calidad de sus materiales y su tamaño.

Las taquillas son enteramente metálicas, de color blanco, tienen una puerta individual, miden 45x50x47 cm, y llevan incorporado un sistema de cierre sencillo que sólo precisa de la compra de un candado.

La taquilla se abona en un único pago de 45 € al hacer la reserva, será para uso exclusivo del alumno, y podrá disponer de ella hasta que acabe su escolarización en nuestro centro. A partir de que el alumno ya no esté en el colegio, la taquilla pasará a ser gestionada por nosotros de modo que pueda ser aprovechada por nuevos alumnos.   

Si alguna familia está interesada en adquirir una de estas taquillas le rogamos que se ponga en contacto con el colegio (info@labaroniagilet.edu.es) para que podamos gestionarlo con agilidad. Una vez comunicado al centro, será suficiente con hacer una transferencia a nuestra cuenta en Bankia por el importe establecido (indicando el concepto “Taquilla” y el nombre del alumno), y traer un candado con combinación (no incluido en el precio) o de cerradura con dos llaves del mismo, una para dejar en el centro y otra para uso propio del alumno.

Cuenta de Bankia para hacer el ingreso:

ES20 2038 6509 7160 0000 1818