La Baronía San Antonio Abad de Gilet y Academica Corporation

Nuestro convenio
“Academica Corporation es la mayor y principal institución escolar y educativa estadounidense, y creadora del programa internacional de doble titulación  Diploma Dual. Gracias a nuestro convenio firmado con  “Academica Corporation, podemos ofrecer a nuestros alumnos la posibilidad de cursar el  DIPLOMA DUAL de BACHILLERATO ESTADOUNIDENSE y así mejorar y potenciar el plurilingüismo en nuestro centro educativo.

La experiencia de Leonor en el Diploma Dual de Academica

Leonor, graduada del Diploma Dual de Academica en 2019, valora cómo la relación con sus profesores americanos de High School le ha servido para profundizar más en temas de interés para su futuro. Además, Leonor reconoce una gran mejoría en su nivel de conversación en inglés después de haber superado con éxito el Diploma Dual.
Doble titulación

Estudia en un High School de Estados Unidos sin cambiarte de colegio

Mediante este convenio desde el Colegio Diocesano la Baronía San Antonio Abad de Gilet – Camp de Morvedre , implementamos para los alumnos que lo deseen, desde 2ESO, el programa de Doble Titulación de Bachillerato Español y Estadounidense. Gracias a este Programa nuestros alumnos pueden matricularse simultáneamente en un  High School en los EEUU, cursando ambos estudios al mismo tiempo.

¿Qué es el Diploma Dual?

El programa Diploma Dual se realiza 100% online, como si de una extraescolar se tratase. Los alumnos deberán cursar un total de 6 créditos Estadounidenses durante su ESO y Bachillerato y cumplir los requisitos que se piden en el sistema de títulos estadounidenses para que, junto a la convalidación de sus estudios de Secundaria en el colegio y la consecución de su título de Bachillerato Español en nuestro sistema educativo nacional, puedan obtener la titula ción Estadounidense de “High School”.
Son muchos los valores y ventajas que aporta el programa “Diploma Bachillerato Dual Internacional” a los alumnos, resaltando tres objetivos principales: Inmersión Lingüística, 100% inglés curricular, en un entorno de estudio y trabajo;  Inmersión Tecnológica, 100% online, con plataforma, herramientas, y comunicaciones incluidas; Inmersión Personal , fomentando la gestión del tiempo, esfuerzo, responsabilidad, organización y madurez del alumno para con el estudio y el trabajo.

¿Necesitas saber más?

Si crees que puedes estar interesado en el Programa de Bachillerato Dual Estadounidense online, entérate bien de todo mediante el formulario de solicitud de información que te facilitamos a continuación.

Completa nuestro formulario ahora