En la misión de profundizar y potenciar el plurilingüismo desde nuestro colegio y gracias a un convenio con Academica Corporation, la mayor y principal institución escolar y educativa estadounidense, y creadora del programa internacional de doble titulación Diploma Dual,  queremos ofrecer a nuestros alumnos la posibilidad de cursar el DIPLOMA DUAL de BACHILLERATO AMERICANO.

Mediante este convenio desde el Colegio Diocesano la Baronía San Antonio Abad de Gilet, a partir del curso 2020-21, implementamos para los alumnos desde 2ESO que lo deseen el programa de Doble Titulación de Bachillerato Español y Estadounidense.

Gracias a este Programa nuestros alumnos desde 2ESO podrán estar matriculados simultáneamente en un High School en los EEUU, cursando ambos estudios al mismo tiempo.

El programa Diploma Dual se realiza 100% OnLine, y como si de una extraescolar se tratase. Los alumnos deberán cursar un total de 6 créditos Estadounidenses durante su ESO y Bachillerato, que junto a la convalidación de sus estudios de Secundaria en el colegio y la consecución de su título de Bachillerato en el sistema educativo español les hará lograr además de la titulación de Bachillerato Español, la titulación Estadounidense de “High School”.

Son muchos los valores y ventajas que aporta el programa “Diploma Bachillerato Dual Internacional” a los alumnos, resaltando tres objetivos principales:

• Inmersión Lingüística, 100% inglés, curriculares, profesores, en un entorno de estudio y trabajo.
  • Inmersión Tecnológica, 100% Online, plataformas, herramientas, comunicaciones, etc.
  • Inmersión Personal, en la gestión, esfuerzo, responsabilidad, organización y madurez del alumno para con el estudio y el trabajo.

Si crees que puedes estar interesado en el Programa de Bachillerato Dual Americano online, infórmate bien de todo mediante el formulario de inscripción que te facilitamos a continuación.

Nota aclaratoria: El presente programa no incluye la posibilidad de conseguir el título de Bachillerato de España, que tampoco podrá conseguir en nuestro centro mientras no lo podamos ofertar. El Bachillerato español ha de ser obtenido por otros medios en un colegio o instituto que lo oferten de manera oficial. El graduado en Secundaria junto con el Bachillerato español son imprescindibles para poder obtener el Diploma Dual Americano.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ACADEMICA-Sello-Logo.jpg