Posibilidad de comer en el cole

Un servicio necesario para tantas familias

Cada vez son más las familias que necesitan dejar a sus hijos a comer en un centro que les ofrezca garantías de un servicio bueno y ajustado en el precio.  Los platos del comedor del Colegio la Baronía San Antonio Abad de Gilet están elaborados bajo los criterios establecidos por los expertos nutricionistas de la empresa encargada de la gestión del comedor. 

Bocadillos calientes

Nuestro Wowcata del día es un imprescindible en nuestro centro

A la hora del almuerzo o bien como Menú Súper B al mediodía, ofrecemos a nuestros alumnos nuestros famosos  Wowcatas que se comen bien calentitos y ayudan a reponer fuerzas. 

Proyecto Educativo de Comedor

El comedor también es un tiempo de esparcimiento, de relación, de comunicación y de aprendizaje. Por eso, es tan necesario sacar provecho de este momento.  Durante el tiempo de mediodía se crean las condiciones y el ambiente para que el alumnado pueda disfrutar de las posibilidades pedagógicas que tiene el tiempo de comedor y a la vez pueda retomar positivamente la actividad extraescolar de la tarde.  Nuestro objetivo primordial es que nuestros alumnos vean el comedor como un espacio donde pueden alimentarse bien, pero a la vez donde pasar un tiempo agradable. La empresa SERUNION, que gestiona el comedor, ofrece también el servicio de Escuela Mañanera  y algunas de las Actividades Extraescolares para cubrir diferentes necesidades planteadas por los padres.
Aspectos que se trabajan en el Comedor Escolar
Buenos hábitos de alimentación, salud e higiene
Descubrir comidas y gustos nuevos, a la vez que interiorizan mediante el hábito cómo cuidar su higiene
Desarrollo de la autonomía personal y las relaciones humanas
Es un tiempo idóneo para hacer amigos, charlar y relacionarse con diferentes compañeros
Buenas aficiones para el tiempo libre: deportes, lectura, manualidades…
Los diferentes ambientes que ofrecemos permiten que elijan lo que quieren hacer sin interferir entre ellos
Descarga y conoce nuestro Proyecto Educativo para el tiempo de Comedor