Ya podéis inscribir a los alumnos de nueva incorporación en nuestro centro para el curso 2020-21.

Ya podéis inscribiros para que muy pronto podáis formalizar la Solicitud de Admisión para Nuevos Alumnos en nuestro centro educativo. Iremos actualizando esta información y os la enviaremos por email de modo que os pueda servir de recordatorio y la tengáis siempre disponible.  

Al rellenar nuestro formulario os aseguráis de estar informados de los plazos y procedimientos de admisión. Estos datos también nos permitirán convocaros a una Jornada de Presentación de nuestro colegio en cuanto ello sea posible. Rellenar el formulario no supone ningún compromiso de matricula por vuestra parte.

Agradecemos vuestra confianza. 

 

En la Comunidad Valenciana el Decreto 40/2016 y el Decreto 35/2020 regulan los Procesos de Admisión del Alumnado de nueva incorporación a los centros. 

En ellos se establece que este año el procedimiento de admisión se tramitará de forma telemática. En el documento que os adjuntamos a continuación, os informamos sobre la manera de utilizar el identificador personal que os facilitará la Consellería. Si lo preferís, también podréis optar por realizar todo el proceso desde nuestro centro educativo. 

Nota: Para aquellos alumnos que tengáis que matricularos el próximo curso en otros centros de Bachillerato o Formación Profesional os sirve también la guía que os proporcionamos, y podéis tramitarlo todo en la web de Consellería: Telematrícula online

 

Procedimiento de Admisión según la etapa educativa

Y si tenéis la más mínima duda de cómo realizar este procedimiento telemático desde casa, no lo penséis, solicitadnos una Cita Previa y os ayudaremos en todo el proceso.

 

Por el momento, no podamos fijar una fecha para una Jornada de Puertas Abiertas en la que daros a conocer nuestro colegio como a nosotros nos gustaría. Hasta que eso sea posible, os dejamos este vídeo como tarjeta de presentación de nuestro centro educativo.