En el actual contexto de Covid-19, y después del último decreto publicado por la Generalitat Valenciana, las actividades extraescolares no deportivas siguen estando permitidas, con todas las precauciones que la situación requiere.

Animados por ello, desde el Colegio Diocesano la Baronía San Antonio Abad de Gilet-Camp de Morvedre relanzamos nuestra oferta de extraescolares de Blanc i Negre Animació, para Educación Infantil, Primaria y Secundaria, para el resto del curso 2020-21, que se añaden a las que ya tiene en marcha la empresa de comedor SERUNION.

Las actividades propuestas por Blanc i Negre Animació*, son:

• Cultura Inglesa, con posibilidad de realizar pruebas oficiales con el Trinity College (todas las etapas, Infantil, Primaria y Secundaria).
  • Baile Moderno (sólo Infantil y Primaria).
  • Refuerzo escolar (sólo Secundaria)

Descárgate el PDF con toda la información de las Extraescolares de Blanc i Negre Animació o inscríbete directamente en www.blancinegreanimacio.com (inscripción abierta a lo largo de todo el curso):

*Los horarios de las actividades extraescolares pueden estar sujetos a cambios de calendario y horarios en función de circunstancias motivadas por el Covid-19, u otras ajenas nuestra voluntad.