Alumnos de 2ESO y 4ESO participan con entusiasmo en un proyecto de EPVAv

Actualización a 09 de mayo de 2020.

Como si de artistas se tratara, nuestros alumnos nos están acercando estas semanas, más que nunca, a una mirada diferente tanto a nosotros mismos, como a las personas con las que convivimos y a los objetos que inundan nuestras casas.

Hemos hecho un acercamiento a la figura del magnífico fotógrafo madrileño Chema Madoz, y oído una entrevista suya donde nos cuenta su experiencia y nacimiento de esta íntima y particular forma de ver las cosas, de observar y entender el mundo…

Nuestros jóvenes han querido comprenderlo e imitarlo invirtiendo su tiempo en descubrir las múltiples posibilidades que nuestro hogar, tan ocupado, nos podía ofrecer. Un lápiz fuera de lugar, algodón que adquiere imaginativas formas, o elementos de costura que adquieren vida, son solo algunos de los ejemplos que nuestros alumnos de Educación Plástica Visual y Audiovisual (EPVAv) han realizado como parte del proyecto fotográfico que han estado desarrollando estas semanas atrás.

A continuación una muestra de hasta dónde podemos llegar con imaginación y sensibilidad, y prestando tan sólo un poco de atención. ¡¡Muchas gracias a nuestros alumnos de la Baronía!!