Haremos también la recogida de los libros pertenecientes al Banco de Libros del colegio.

Los Tutores del Colegio Diocesano la Baronía San Antonio Abad, ya están citando a los padres a través de la Plataforma ITACA para la recogida de los boletines finales y la entrega de los libros pertenecientes a nuestro Banco de Libros.

Si no has recibido la citación, ponte en contacto con el Tutor/a bien por la plataforma, bien por el correo electrónico.

Tut. 1ESOAndrés Rodríguez, Ireneirene.andres@labaroniagilet.edu.es
Tut. 2ESOGarcerá Corresa, Doloresloli.garcera@labaroniagilet.edu.es
Tut. 3ESOMarzo Medina, Silviasilvia.marzo@labaroniagilet.edu.es
Tut. PMAR3Ugena Brotons, Mª Amparoamparo.ugena@labaroniagilet.edu.es
Tut. 4ESOSánchez Estornell, Manuelmanu.sanchez@labaroniagilet.edu.es
Tut. PR4Vallet Martínez, Elenaelena.vallet@labaroniagilet.edu.es

Recordad que por motivos sanitarios es necesario acudir al centro con la cita concertada. Por el mismo motivo, los padres que acudís al centro por este tema debéis acceder por la escalera de la torre y no por la interior del centro, ya que la recogida de libros se hará en el patio principal.

Gracias por vuestra colaboración.