Oferta de Extraescolares para el curso 2020-21*

En el actual contexto de Covid-19 las actividades extraescolares están permitidas, con todas las precauciones que la situación requiere y apoyados en el marco de presencialidad que se persigue para todo el contexto escolar. Os describimos cuál es nuestra oferta para el curso 2020-21.

Las Actividades Extraescolares que están vinculadas a la empresa de comedor SERUNION, son exclusivamente para los alumnos de Educación Infantil y Primaria. Son las siguientes: 

  • Todas las tardes de septiembre y junio de 15:00 a 17:00 h. 
  • Todos los miércoles por la tarde de octubre a mayo de 15:00 a 17:00 h. 
  • Servicio de Escola Matinera (mínimo de 8 alumnos para que se pueda dar el servicio a los alumnos de Infantil de nuestro cole). El horario es de 8:00-9:10 h. 

Las Actividades Extraescolares de Blanc i Negre Animació, para Educación Infantil, Primaria y Secundaria, están temporalmente suspendidas por falta de participación. No obstante, se reabrirán los grupos si se llega al mínimo de 9 alumnos. Estas actividades son: 

  • Cultura Inglesa, con posibilidad de realizar pruebas oficiales con el Trinity College (todas las etapas, Infantil, Primaria y Secundaria). 
  • Baile Moderno (sólo Infantil y Primaria). 
  • Refuerzo escolar (sólo Secundaria)

Descárgate el PDF con toda la información de las Extraescolares de Blanc i Negre Animació o inscríbete directamente en www.blancinegreanimacio.com (inscripción abierta a lo largo de todo el curso):

*Los horarios de las actividades extraescolares pueden estar sujetos a cambios de calendario y horarios en función de circunstancias motivadas por el Covid-19, u otras ajenas nuestra voluntad.