En el Colegio Diocesano la Baronía San Antonio Abad de Gilet – Camp de Morvedre planteamos las actividades extraescolares con todas las precauciones que la situación actual de Covid-19 requiere. Os describimos cuál es nuestra oferta para este curso.

Las Actividades Extraescolares que están vinculadas a la empresa de comedor SERUNION, son exclusivamente para los alumnos de Educación Infantil y Primaria. Son las siguientes: 

  • Servicio de Ludoteca Diaria, todas las tardes de septiembre y junio de 15:00 a 17:00 h. 
  • Servicio de Ludoteca, todos los miércoles por la tarde de octubre a mayo de 15:00 a 17:00 h. 
  • Servicio de Escuela Matinal (mínimo de 8 alumnos para que se pueda dar el servicio a los alumnos de Infantil de nuestro cole, de lo contrario el servicio se prestaría en el colegio de Primaria). El horario desde septiembre a junio es de 8:00 a 9:10 h. 

Las Actividades Extraescolares de Blanc i Negre Animació, para Educación Infantil, Primaria y Secundaria. Se realizan en las tardes desde octubre hasta mayo, necesitan un mínimo de 9 alumnos para poder ponerse en marcha. Estas actividades son: 

  • English Explorers/English Trinity, con posibilidad de realizar pruebas oficiales con el Trinity College para obtener el reconocimiento de niveles homologados de Inglés (todas las etapas, Infantil, Primaria y Secundaria). 
  • Baile Moderno (sólo Infantil y Primaria). 
  • Refuerzo Escolar (sólo Secundaria)

Descárgate el PDF con toda la información de las Extraescolares de Blanc i Negre Animació o inscríbete directamente en www.blancinegreanimacio.com. La inscripción está abierta a lo largo de todo el curso:

*Las actividades extraescolares pueden estar sujetas a cambios de calendario y horarios en función de circunstancias motivadas por el Covid-19, u otras ajenas nuestra voluntad. 

Categories:

Comments are closed