Desde el Colegio la Baronía San Antonio Abad queremos expresar nuestra gratitud a tantas familias como habéis respondido a nuestra Encuesta de Satisfacción. Además, los resultados no pueden ser más satisfactorios, así como las sugerencias que nos habéis hecho llegar y que, sin duda, contribuirán a que sigamos mejorando los servicios que prestamos. 

En concreto, ante la pregunta: ¿Cómo valora la atención que desde la tutoría y el resto de profesorado se le ha prestado a nuestros alumnos?, un 89,4% la valora como Buena o Muy Buena. Y el 81% están de acuerdo en que sus hijos han sido ayudados en aquellos aspectos que han necesitado. 

Sobre la pregunta: ¿Cómo valora la atención que desde el equipo directivo y la administración del colegio se le ha prestado a las familias?, un 95% la valora como Buena o Muy Buena. Y el 71,4% están de acuerdo en que han recibido puntualmente toda la información que han necesitado. 

Además, las familias nos comparten que durante este tiempo de pandemia, los medios de comunicación desde el colegio que más les han ayudado han sido:

  1. Google Classroom (76,6%) 
  2. Correo Electrónico (61,9%) 
  3. Plataforma ITACA (57,1%)
  4. Google Chat (33,3%)
  5. Google Meet (28,6%). 

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