Hoy, miércoles 17 de junio, comienza el proceso de Admisión para Secundaria.

Ya está en marcha  el Proceso de Admisión para los nuevos alumnos que se incorporarán a Educación Secundaria el próximo curso. 

En Educación Infantil se nos han desbordado las previsiones, pero en esa etapa estamos seguros de que todos los alumnos de Gilet tendrán plaza. En el caso de Secundaria, sin embargo, solamente aquellas familias que hagan su inscripción en el Proceso de Admisión se asegurarán su plaza en nuestro centro, sean de Gilet o de otra localidad. Posteriormente, sólo podremos matricular a los alumnos que ocupen las plazas que queden vacantes. 

Como ya sabréis, la gestión este año se realiza de forma telemática. Pero podéis consultarnos o acudir a nuestro centro para que os podamos ayudar en el trámite. Sigue leyendo y te informamos cómo.    

En el Colegio Diocesano la Baronía San Antonio Abad estamos muy contentos y agradecidos por  los testimonios de los alumnos que han pasado anteriormente por nuestro centro educativo…  

Si la solicitud telemática os supone un problema, no os preocupéis; desde el Colegio Diocesano la Baronía San Antonio Abad os podemos ayudar en todo el proceso.

Para ello, pulsad el siguiente botón para pedir cita y que os ayudemos desde nuestro centro educativo. Estaremos encantados de ello.

Dadnos vuestros datos
si queréis estar informados de todo lo que os ofrece nuestra
comunidad educativa
o pedid ya vuestra cita para inscribir a vuestros hijos

 

Danos tus datos  

 

 

Categories:

Comments are closed