¡¡Feliz verano!!

¡¡Feliz verano!! Un año más el curso llega ya a su fin. Estamos cansados y agobiados, ¿verdad? Pero Jesús nos dice: “Venid a mí los que estáis cansados y a agobiados y yo os aliviaré”

No ha sido un curso más. Ha sido el curso 2019-20, con tus compañeros de este año y, sobre todo, con los acontecimientos que todos hemos compartido… 

Al final de cada etapa de nuestra vida es necesario ser agradecidos por tantos y tantos dones, por tantos y tantos regalos, que hemos recibido… 

¡¡Cuántas gracias damos desde el Colegio Diocesano la Baronía San Antonio Abad de Gilet!! Por tantas familias que nos confían a sus hijos para colaborar con ellos en su educación. Por tantos ánimos como nos transmitís para seguir adelante con nuestra tarea educativa. Por tantos niños que comienzan su escolaridad en nuestro colegio. Por tantos jóvenes que salen de nuestro centro en Secundaria para iniciar nuevos caminos en sus vidas. 

Y agradecidos a Dios por vivir conscientemente que a cada uno de vosotros, a ti mismo, nuestro Señor te dice: “Tu eres mi hijo amado”. Rogamos porque todos nosotros podamos vivir la vida que tenemos por delante como hijos amados de Dios. ¡¡Feliz verano!!

Nuestras oraciones y nuestros mejores deseos
por todos los miembros de nuestra comunidad escolar