Querríamos dedicar esta entrada a agradecer encarecidamente la labor que las AMPAs vienen haciendo en nuestro colegio durante varios cursos.

Es conocida la implicación que el AMPA de Infantil viene teniendo desde hace mucho tiempo en las actividades propias de esta etapa como los festivales de Navidad y Fin de Curso, pero también en proyectos concretos como el Projecte de Tardor, o las campañas solidarias como la de Navidad e incluso algunas colaboraciones especiales con proyectos en África.

Menos conocida puede ser, sin embargo, la labor que ha venido realizando el AMPA de Secundaria, de más reciente creación. Y sin embargo, también es encomiable.

Si en años anteriores la ayuda del AMPA de Secundaria permitió organizar y poner en marcha el Banco de Libros del centro, en este curso, donde la renovación del Banco de Libros ha comenzado a ser parcialmente subvencionada por la Consellería, el AMPA está colaborando para fomentar que se puedan realizar determinadas actividades e iniciativas en favor de los alumnos como la gratuidad de las Agendas Escolares, la Convivencia de Pascua, la Excursión Multiaventura de Junio, la Fiesta de Final de Curso, etc. y ya se están planteando nuevos retos para el próximo año académico.

Desde el colegio queremos manifestar nuestro agradecimiento a todos los socios de ambas AMPAs, pero especialmente a los miembros de sus Juntas Directivas por su implicación en la vida del centro.

Gracias.

Tags:

Comments are closed