Nuestros alumnos desde España pueden obtener el Diploma Dual de Bachillerato Americano por la posibilidad que nos proporciona Academica de convalidar en Estados Unidos las asignaturas que el alumno cursa de manera presencial en nuestro país durante la Secundaria y el Bachillerato. 

Así, los alumnos empiezan a ser conscientes de que siempre hay maneras de rentabilizar mucho mejor sus esfuerzos. Lo vemos muy frecuentemente en el mundo académico actual donde los buenos estudiantes optan a menudo por cursar carreras universitarias de doble grado

Los alumnos del Diploma Dual solamente tienen que matricularse de 6 asignaturas en Estados Unidos para obtener la titulación americana. Los convenios internacionales alcanzados por Academica y la excelencia educativa del programa permiten obtener la máxima convalidación posible: 75% de los 24 créditos necesarios para obtener el American High School Diploma.

Además, 4 de esas asignaturas son del currículo obligatorio y 2 del electivo, lo que permite a los alumnos cursar asignaturas de gran interés que no están en el currículo europeo y ofrecen un plus de motivación al estudiante a la vez que amplían su vocabulario al trabajarlas en inglés: Fotografía Digital, Criminología, Psicología

Queda el mes de junio para poder aprovechar esta oportunidad y matricularse en nuestro Diploma Dual de Bachillerato Americano. Os esperamos.

 

Si ya tenéis toda la información 
y ya habéis descubierto que este programa,
con las ventajas económicas que ofrecemos,
es ideal para vuestros hijos
acceded ya a la matrícula online 

 

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ACADEMICA-Sello-Logo.jpg

Categories:

Comments are closed