Te presentamos este y muchos otros servicios para los alumnos que acceden a Secundaria

En el Colegio Diocesano la Baronía San Antonio Abad, incorporamos el Programa de Acompañamiento de Tutoría Personal desde el curso 2015-16. La experiencia ya había sido probada con éxito en varios colegios diocesanos y era particularmente fácil de aplicar en un colegio tan pequeño y familiar como el nuestro.

El programa trata de facilitar la incorporación e integración de los alumnos en nuestro centro mediante la figura de un Tutor Personal; un adulto-profesor de referencia que entabla contacto con el alumno y trata de crear con él un clima de confianza para ayudarle en todo aquello que necesite y detectar, lo antes posible, las dificultades que puedan surgirle a nivel emocional, académico, personal, etc.

Esta figura del Tutor Personal inicia su acompañamiento el primer año que el alumno llega al centro y será una persona de referencia durante toda la etapa de Secundaria.

Acude a la videoconferencia de presentación del colegio y te explicaremos este y otros muchos servicios que ofrecemos en nuestro centro educativo, sin ningún compromiso por vuestra parte y con la única voluntad de que nos conozcáis y elijáis con libertad.