El Diploma Dual de Bachillerato Americano propone un crecimiento en las capacidades de sus alumnos mediante la inmersión lingüística, tecnológica y personal. Esto es posible porque, junto a la notable mejora del nivel de lengua inglesa, el Diploma Dual proporciona a los alumnos un alto grado de autonomía personal y una gran facilidad en el manejo de las nuevas tecnologías

Los alumnos del Diploma Dual solamente tienen que cursar 6 asignaturas para obtener la titulación americana. Los convenios internacionales alcanzados por Academica y la excelencia educativa del programa permiten obtener la máxima convalidación posible: 75% de los 24 créditos necesarios para obtener el American High School Diploma.

Queda el mes de junio para poder aprovechar esta oportunidad y matricularse en nuestro Diploma Dual de Bachillerato Americano. Os esperamos.

Si ya tenéis toda la información
y ya habéis descubierto que este programa,
con las ventajas económicas que ofrecemos,
es ideal para vuestros hijos