El mes de Junio nos introduce en uno de esos momentos en los que los padres debemos asumir decisiones que marcarán el futuro de nuestros hijos: “Qué centro educativo elegir para que continúe sus estudios”

Por fortuna, nuestro ordenamiento jurídico nos permite, con algunas limitaciones, elegir el centro educativo que queremos para nuestros hijos. Sin embargo, esta capacidad de elección se puede ver mermada cuando no estamos suficientemente informados de las opciones que tenemos, o cuando nos movemos por ideas preconcebidas, o, peor aún, cuando dejamos que otros tomen las decisiones por nosotros.  

Es por ello que, desde el Colegio Diocesano la Baronía San Antonio Abad, queremos brindaros la oportunidad de daros a conocer directamente nuestro centro educativo a través de una videoconferencia y plantearos, posteriormente, la posibilidad de una visita presencial al centro en grupos muy reducidos. Todo sin ningún compromiso por vuestra parte y con la única voluntad de que nos conozcáis y elijáis con libertad. 

Con esta finalidad, os invitamos a que rellenéis nuestro formulario de inscripción para que os podamos enviar información actualizada de nuestro centro educativo y el enlace (unas horas antes) para la videoconferencia que tendrá lugar el lunes 15 a las 16:30 h.

Os esperamos. 

Y si lo necesitáis, siempre podéis llamarnos al teléfono de nuestro centro educativo: 96 262 00 03