Admisión y
carrito
catálogo online

Noticias destacadas

Desde el Colegio la Baronía San Antonio Abad, nos unimos al duelo nacional, por las víctimas […]
"Renunciando a la impiedad y a las pasiones mundanas, vivamos con sensatez, justicia y piedad en el siglo presente" (Epístola de San Pablo a Tito 2, 12). La Templanza es la virtud moral que modera la atracción de los placeres y procura el equilibrio en el uso de los bienes creados. La Templanza asegura el dominio de la voluntad sobre los instintos y mantiene los deseos en los límites de la honestidad.

TestimonialsTémoignagesTestimoniosTestimonis

¿Qué opinan de nosotros? (en preparación)

Envíanos algún testimonio por redes sociales y puede que los publiquemos aquí junto a otros

"Arturo Adams", por ejemplo

Padre de 1ESO

"Juana Birne", por ejemplo

Alumna de 4ESO

¡No puedo estar más agradecida con vosotros! Muchísimas gracias por tanto apoyo.

Marta Ojeda

Exalumna del centro