Taquillas 2020-21

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Taquillas-03-353x600.jpgA petición de los padres, desde el curso 2018-19, venimos ofreciendo a nuestros alumnos la posibilidad de poder disponer de unas taquillas en el cole. Se pretende con ello aligerar sus mochilas, ayudarles a organizarse y que puedan guardar sus cosas con mayor seguridad. El modelo que elegimos creemos que se ajusta estupendamente a las necesidades por la calidad de sus materiales y su tamaño.

Son enteramente metálicas, de color blanco, tienen una puerta individual, miden 45x50x47 cm, y llevan incorporado un sistema de cierre sencillo que sólo precisa de la compra de un candado.

La taquilla será para uso exclusivo del alumno que la pague, y dispondría de ella hasta que acabase su escolarización en nuestro centro; a partir de ese momento, la taquilla pasará a ser gestionada por el colegio de modo que pueda ser aprovechada por nuevos alumnos.  Su coste para el curso 2020-21 será de 43 €.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Hallan-03a.jpg
 

Para el uso de las taquillas durante el curso 2020-21 se ha establecido un protocolo dentro del Plan de Actuación por Covid-19 del que ya se ha informado a los usuarios y se hará también con los alumnos que incorporen su uso durante el presente curso escolar. En el protocolo se establecen las siguientes medidas: 

  • Ubicación de las taquillas en espacio amplio y de fácil acceso. 
  • Las taquillas serán de uso individual. 
  • Respeto de turnos a la hora de utilizarlas, guardando la distancia de seguridad.
  • Desinfección de manos antes y después de su uso con el gel que estará dispuesto junto a las mismas. 

Si alguna familia está interesada en adquirir una de estas taquillas le rogamos que se ponga en contacto con el colegio (info@labaroniagilet.edu.es) para que podamos gestionarlo cuanto antes. Una vez comunicado al centro, será suficiente con hacer una transferencia a nuestra cuenta en Bankia (ES20 2038 6509 7160 0000 1818) por el importe establecido (indicando el concepto “Taquilla” y el nombre del alumno), y traer un candado con combinación (no incluido en el precio) o de cerradura con dos llaves del mismo, una para dejar en el centro y otra para uso propio del alumno.

Desde el colegio confiamos en poder mejorar así, poco a poco, la oferta de servicios de cara a nuestros alumnos.