Protección de Datos
El centre / El centro

Protección de Datos: Utilización de dispositivos de captación de imágenes (fotografía y vídeo)

COMUNICADO A TODOS LOS PADRES Y FAMILIARES DE LOS ALUMNOS MENORES DE 14 AÑOS.

Con motivo de las celebraciones de los festivales escolares (Navidades, Fallas, Fin de Curso, etc.), el Colegio La Baronía San Antonio Abad recomienda a todos los padres y familiares de los alumnos menores de 14 años de Educación Infantil, Primaria, y Secundaria Obligatoria que, para garantizar y proteger los derechos fundamentales de los menores, de conformidad con el RGPD, respeten y hagan respetar la privacidad y la intimidad de los alumnos en el interior de las instalaciones docentes u otras utilizadas con tales fines.
Se ruega hagan uso exclusivamente personal y doméstico de sus captaciones y/o grabaciones y no las hagan circular por las redes sociales.

La dirección.

Síguenos y danos un "like":

También puede interesarte...