El Colegio Diocesano la Baronía San Antonio Abad de Gilet – Camp de Morvedre ha hecho una propuesta de modificación de Jornada Escolar para la etapa de Educación Infantil

Desde esta página, podéis consultar la propuesta de Jornada Escolar para que podáis valorarla.

Para llevar a delante este proceso se requiere la constitución de la Comisión de Coordinación que vele por que todo se haga correctamente y con transparencia. En dicha comisión tienen una representación significativa los padres. Con la participación de la Comisión de Coordinación se elegirán los padres que formarán parte de la Mesa de Votación.

Todos estos procedimientos requerirán de la publicación, a partir del viernes 1 de abril, de las listas del censo electoral. Por ITACA os enlazaremos el acceso a dichos listados para que comprobéis que están correctos. Se podrán hacer alegaciones para que vayamos corrigiendo los errores que se detecten, y al final del martes 5 de abril, quedará publicado el listado definitivo.

Por lo apretado de las fechas, se os irá informando de cada paso del procedimiento a medida que se vaya aproximando cada momento.

El lunes, 11 de abril es la votación de la Jornada Escolar. El horario y el procedimiento se avisarán oportunamente.

Gracias a todos por vuestra implicación.