Hemos organizado una Jornada de Alumnos Nuevos, en pequeños grupos, para facilitar que los jóvenes que acaban este año la Primaria puedan conocer nuestro centro.

En el Colegio Diocesano la Baronía San Antonio Abad de Gilet – Camp de Morvedre nos gusta que vengan a vernos. Especialmente nuestros antiguos alumnos y aquellos que pueden ser los futuros escolares de nuestro centro. 

Y, para ello, nuestro profesorado y los nuestros alumnos de 3ESO y 4ESO, los más mayores del colegio, han organizado unos talleres muy sencillos a lo largo de nuestras instalaciones como muestra de muchas de las actividades que hacemos en nuestro centro.  

El centro agradece la confianza de tantas familias que nos están visitado estas últimas semanas. A los que aún no se han acercado por aquí, les invitamos a que se apunten a alguna de nuestras visitas de Puertas Siempre Abiertas, donde estaremos encantados de atenderles.

Queremos agradecer también el esfuerzo de nuestro profesorado, que siempre lo da todo, y de los alumnos que, con gran generosidad por su parte se prestan a colaborar con nosotros, a la vez que desarrollan habilidades comunicativas y personales coherentes con nuestra línea educativa. 

Apuntad: Lunes 11 de abril

Para que los alumnos puedan asistir debéis contestarnos a un correo de autorización enviado desde el colegio, previamente o el mismo día de la jornada antes de dejarlos

Si no tenemos vuestra dirección de correo, podéis facilitárnosla completando nuestro Formulario de Inscripción.

A las 15:00 h para los alumnos del CEIP Tierno Galván de Gilet que se queden a comer

A las 16:00 h para el resto de alumnos de otros centros o que no se queden a comer

Acabaremos sobre las 17:30 h y podréis recogerlos en nuestro comedor

Cualquier inconveniente o circunstancia especial hacédnosla saber: 96 262 00 03

 

Categories:

Comments are closed