BIOLOGIA i GEOLOGIA – 3ESO (Xarxa de Llibres)

Idioma: Valencià

Título: BIOLOGIA I GEOLOGIA   Sèrie Observa

Editorial: VORAMAR

Una coleccion de libros de texto cuidadosamente elaborada para alumnas de Educacion primaria, con temas seleccionados para conseguir diploma. BIOLOGIA Y GEOLOGIA 3º SECUNDARIA VALENCIA ED 2015 de VV. AA. Editado por VORAMAR (05/06/2015), es una ayuda eficaz para repasar los contenidos y las destrezas basicas de las clases de Educacion primaria. Los profesores hallaran en este libro de texto de Educacion primaria una herramienta comprobada de apoyo escolar. Un libro de ejercicio indispensable para el maestro que le permitira repasar todas sus clases a lo largo del curso escolar de Educacion primaria. Con el libro de texto BIOLOGIA Y GEOLOGIA 3º SECUNDARIA VALENCIA ED 2015 el niño podra comprobar que ha comprendido la asignatura.