Nuestro valor como cole en Educación Secundaria

Como Colegio Diocesano nuestro centro educativo reúne elementos que lo diferencian de otros centros.

En el Colegio Diocesano la Baronía San Antonio Abad nos sentimos orgullosos de dar los mejores servicios de manera complementaria a nuestra labor docente. 

  • Trato familiar en un centro educativo donde siempre seréis atendidos cuando lo necesitéis. 
  • Trato cercano a los alumnos en un colegio sin masificación, y donde todos son conocidos por su nombre y tratados de manera personalizada
  • Acompañamiento personal de un profesor tutor desde que entran al centro y durante toda su etapa en Secundaria. 
  • Educación integral, también en emociones y en virtudes coherentes con nuestro carácter diocesano.
  • Profesor cualificado y especializado para impartir cada área del currículum, con formación continua en nuevas metodologías de enseñanza-aprendizaje, y preparados para impartir clases online como ya han demostrado. 
  • Recursos tecnológicos, aulas digitalizadas y plataforma Google for Education al servicio del aprendizaje de nuestros alumnos. 
  • Banco de Libros de texto para préstamo a disposición de las familias sin coste alguno. 
  • Preocupación de toda la Comunidad Educativa en proporcionar un ambiente agradable y seguro para nuestros alumnos, también en el contexto de la Covid-19
  • Servicios complementarios de calidad: Comedor Escolar con cocina propia, extraescolar de Inglés con posibilidad de acceso a pruebas de certificación oficiales, posibilidad de obtener el Diploma Dual de American High School, servicio de taquillas a disposición de nuestros alumnos… 
  • Próximos a la realidad socio-económica de nuestra comarca: no imponemos cuotas mensuales y los precios de nuestros servicios son muy similares a los de los centros públicos de la zona.  

Quedan muy pocos días para asegurar la plaza de vuestro hijo o hija en Secundaria, pasado el Proceso de Admisión sólo podremos matricular a alumnos para ocupar las plazas que queden vacantes

Si la solicitud telemática os supone un problema, no os preocupéis; desde el Colegio Diocesano la Baronía San Antonio Abad os podemos ayudar en todo el proceso.

Para ello, pulsad el siguiente botón para pedir cita y que os ayudemos desde nuestro centro educativo. Estaremos encantados de ello.

Dadnos vuestros datos
si queréis estar informados de todo lo que os ofrece nuestra
comunidad educativa
o pedid ya vuestra cita para inscribir a vuestros hijos

 

Danos tus datos