En el Colegio Diocesano la Baronía San Antonio Abad estamos muy orgullosos de nuestro equipo docente de Educación Infantil. Ellas son las que cuidan y educan a los miembros más pequeños de nuestra comunidad educativa.

En su deseo de implicación y mejora en su atención a los niños, nuestras profesoras no dejan de formarse. Por eso, durante este curso han continuado la preparación de Proyectos de Aprendizaje y Fichas Docentes Eureka. Pero, además, se han formado y han incorporado a su labor educativa nuestro Programa de Educación de las Emociones, el Programa de Educación Afectivo-Sexual, la Metodología del Atrio del Buen Pastor, y el Aprendizaje por Servicio (ApS) en el que colaboran nuestros alumnos más mayores.

Todos estos programas y formaciones vienen avalados por la Fundación de Colegios Diocesanos de Valencia y por la experiencia de 67 colegios diocesanos que en diferentes momentos los han ido poniendo en práctica. Pero nuestro mejor aval son las propias familias que forman parte de nuestra comunidad educativa.

Danos tus datos
si quieres que tus hijos formen parte
de nuestra comunidad educativa
y nos pondremos en contacto contigo,
o pide ya tu cita para inscribirlos

 

Danos tus datos  

 

 

Categories:

Comments are closed