de atención
carrito
catálogo online

Noticias destacadas

En el Colegio Diocesano la Baronía San Antonio Abad estamos muy orgullosos de nuestro equipo docente de Educación Infantil. Ellas son las que cuidan y educan a los miembros más pequeños de nuestra comunidad educativa.
El ejercicio de la Templanza queda patente a los ojos de los demás: el trato cercano con las personas que han interiorizado esta virtud nos descubre que se trata de hombres y de mujeres muy libres, gente que no está atada a las riquezas, a los placeres, a la comodidad, a la fama.

TestimonialsTémoignagesTestimoniosTestimonis

¿Qué opinan de nosotros? (en preparación)

Envíanos algún testimonio por redes sociales y puede que los publiquemos aquí junto a otros

"Arturo Adams", por ejemplo

Padre de 1ESO

"Juana Birne", por ejemplo

Alumna de 4ESO

¡No puedo estar más agradecida con vosotros! Muchísimas gracias por tanto apoyo.

Marta Ojeda

Exalumna del centro