Hemos celebrado una Jornada de Alumnos Nuevos, en pequeños grupos, para facilitar que los jóvenes que acaban esta año la Primaria puedan conocer nuestro centro.

En el Colegio Diocesano la Baronía San Antonio Abad de Gilet – Camp de Morvedre nos gusta que vengan a vernos. Especialmente nuestros antiguos alumnos y aquellos que pueden ser los futuros escolares de nuestro centro. 

Y, para ello, nuestro profesorado ha organizado talleres muy sencillos a lo largo de nuestras instalaciones como muestra de muchas de las actividades que hacemos en nuestro centro. En esta organización han sido ayudados por nuestros alumnos de 4ESO y algunos de 3ESO, los más mayores del centro. 

Los jóvenes de Primaria se lo han pasado muy bien y se han llevado un sencillo detalle de recuerdo.

El centro agradece la confianza de tantas familias que nos han visitado hoy y les invitamos a que se apunten a la Jornada de Puertas Abiertas de la próxima semana, donde estaremos encantados de atenderles.

Queremos agradecer también el esfuerzo de nuestro profesorado, que siempre lo da todo pero que este año está de Cum Laude, y de los alumnos que, con gran generosidad por su parte, se han prestado a colaborar en todo. 

Categories:

Comments are closed