La empresa Blanc i Negre Animació, encargada de algunas de nuestras actividades extraescolares en el colegio, ha querido transmitirnos que siente profundamente la situación actual, y los escenarios a los que se han visto abocados.

Confiando en que todos estemos bien, nos comunican que dan por concluidas, salvo giro inesperado, las actividades extraescolares del curso 2019/20. Cuando los organismos gubernamentales autoricen la reapertura de los centros, adaptarán el servicio y el precio en proporción a los días lectivos que haya por delante, facilitando la inscripción de forman online y a través de su web. 

Para compensar las actividades extraescolares que no se llegaron a realizar en en marzo (1 ó 2 clases), la empresa ha emitido (y seguirá emitiendo), hasta un total de unas 80 clases-online disponibles en su canal de YouTube, demostrando con ello un sentido de la responsabilidad y compromiso que los sitúa entre las mejores empresas del sector.

Así mismo, se muestran abiertos a sugerencias o recomendaciones por parte de todos que podéis hacernos llegar al colegio través de nuestra cuenta de correo: info@labaroniaglet.edu.es 

Para el curso 2020/21 quieren redoblar sus esfuerzos y mejorar la comunicación con las familias a través de una APP propia. Esta y otras novedades podéis seguirlas a través de su cuenta de Facebook o en su propia página web

Comments are closed