Foto de Escuela creado por freepik - www.freepik.es

En el Colegio Diocesano la Baronía San Antonio Abad iniciamos un nuevo curso. Un curso lleno de incertidumbres e inquietudes, pero con toda la ilusión del mundo por recuperar la presencialidad en las aulas.

Desde ayer lunes estamos trabajando y coordinando esfuerzos para poder ofrecer la mejor atención educativa junto a la mayor seguridad. Estamos actualizando los protocolos de inico de curso, de acceso al colegio, etc. y organizando los espacios educativos y horarios. A medida que vayamos concretando actuaciones os las haremos llegar a través de nuestra web y redes sociales, hasta que podamos organizar las reuniones de padres pertinentes.

El colegio y su profesorado está haciendo un esfuerzo importante de organización. Gracias a ello, ya os podemos asegurar que, mientras no cambien las medidas aprobadas hasta hoy, podemos garantizar la docencia presencial en todas las aulas de nuestro centro. Presencialidad para todos los días y en todos nuestros niveles educativos, de modo que no será preciso alternar la asistencia a clase con la estancia en casa. Estamos convencidos de que este esfuerzo era necesario para lograr el mejor aprovechamiento del curso a nuestros alumnos.

Los detalles sobre los días y las horas de inicio de las clases, y el resto de medidas os las iremos comunicando en breve.

Priorizamos la seguridad y la educación presencial
para dar el mejor servicio educativo a nuestras familias