Aportaciones voluntarias

Os adjuntamos el documento que debéis entregar firmado en la Secretaría del centro para que, de manera voluntaria, podáis colaborar o no en las mejoras que se quieren hacer en el colegio para dar un mejor servicio a vuestros hijos.  
Agradecemos de antemano vuestro interés y compromiso. 

CBSAA Circ Aportaciones voluntarias

Preguntas frecuentes (FAQs):

¿Son realmente voluntarias las aportaciones?

Absolutamente. Sí. Por eso no hablamos de cuotas o mensualidades. Ninguna familia está obligada, y puede decidir dejar de pagar la aportación en cualquier momento. A ningún alumno se le va a mirar peor por ello (es una información anónima que no se traslada al profesorado), ni va a recibir tampoco peor trato en el colegio por ese motivo.

Por su carácter tan altruista y desinteresado no podremos dejar nunca de mostrar nuestro agradecimiento a todas aquellas familias que nos ayudan con sus aportaciones a poder mantener y a actualizar las instalaciones de nuestro centro.

¿Se van a pasar cargos por los meses anteriores a la firma de la autorización?

No. Las aportaciones no tienen carácter retroactivo. La autorización de cargo en cuenta que ustedes firman sólo permite cargar recibos a partir de la fecha de firma.

¿Los cargos se seguirán pasando cuando nuestro hijo/a termine su escolaridad en el colegio?

No. En el pie de página se indica que los datos proporcionados en la circular sólo se guardarán hasta que termine la relación escolar con nuestro centro. Por tanto, los cargos sólo se pasarán mientras el alumno permanezca en nuestro colegio y dejarán de hacerse cuando acabe su escolaridad en el mismo. En cualquier caso, en el mismo documento se indica que los padres pueden renunciar a seguir haciendo las aportaciones cuando así lo deseen.

¿Se pueden hacer las aportaciones en efectivo?

Realizar las aportaciones en efectivo es posible, pero no va en la línea de transparencia que desde el centro deseamos que tenga este tema. Por ello, preferimos que las aportaciones se hagan a través de un cargo en cuenta.