Desde el colegio, y más desde la asignatura de Educación Plástica, Visual y Audiovisual, estamos felices de poder mostramos el resultado del Proyecto de Publicidad que los alumnos de 3º ESO estuvieron  trabajando durante las primeras semanas de confinamiento.

Conocer los conceptos del lenguaje publicitario ha sido crucial, ya que en estas semanas, y ahora más que nunca, toda la información que recibimos queda plasmada en un cartel, en una fotografía, en una imagen…

Hemos asistido a un cambio acelerado en muchas marcas conocidas, y grandes empresas han sido capaces de adaptar su imagen y sus lemas o eslóganes para transmitir el mensaje unánime de QUÉDATE EN CASA o MANTÉN LA DISTANCIA DE SEGURIDAD

Nuestros alumnos, en su proyecto individual de Plástica desarrollado durante un mes, han trabajado elaborando primero un tablero de inspiración publicitaria o Moodboard: luego han adaptado nuestro logotipo del colegio a la situación actual (Rebranding), han escrito sus propios eslóganes sobre su campaña y el mensaje que han querido transmitir, y finalmente han elaborado sus carteles publicitarios.

Unos maravillosos resultados finales de Campaña de Concienciación, transmitiendo valores de esperanza, seguridad y solidaridad. Un gran esfuerzo, que han sabido realizar con los medios de que disponían.

¡¡¡Gracias chicos!!! Vemos mucho cariño depositado en estos carteles que habéis hecho. Habéis conseguido que La Baronía tenga su propia marca en tiempos de Covid.