La semana del 13 al 17 de mayo, algunos de nuestros alumnos de 4ESO, previamente seleccionados por la Consellería de Educación, tendrán que realizar unas pruebas para la Evaluación Diagnóstica que se va a realizar en nuestro centro.

Por este motivo, desde la Consellería nos piden que os hagamos llegar esta carta informativa a todas las familias que tenéis hijos en 4ESO en nuestro centro.

Así mismo, hemos previsto darles una charla informativa a nuestros alumnos para que tengan claro en qué consisten estas pruebas. Queremos que se animen a realizar las pruebas con el máximo interés, ya que el tipo de ejercicios que se plantean son un estupendo entrenamiento para la vida.

Durante toda la semana, reorganizaremos las clases para que los alumnos que no hacen las pruebas puedan trabajar sus competencias y aplicar a casos y problemas de la vida real los conocimientos y destrezas que han ido adquiriendo a lo largo de su proceso de enseñanza-aprendizaje.

A continuación os dejamos los horarios que se han organizado para esta semana.

Estamos a vuestra disposición para cualquier duda que necesitéis aclarar.