La música forma parte de nuestras vidas y la música de banda, particularmente, nos evoca la cultura de nuestros pueblos y nuestras fiestas más populares…

A estas alturas del curso, por los pasillos de los colegios se oirían melodías familiares, cánticos y ritmos (chunda, chunda) que no sabríamos muy bien dónde encajarlos… Sí, así es. Los alumnos y profesores de 4º estarían movilizados e ilusionados con la llegada del Encuentro Musical Diocesano y que, por las circunstancias que estamos viviendo, no será posible celebrar.

Desde la Comunidad que formamos los Colegios Diocesanos mandamos nuestro máximo agradecimiento a los profesores y alumnos implicados en los Encuentros Musicales y en tantas actividades donde la música brilla y acompaña con especial intensidad. Sin su dedicación y tiempo esto no sería posible. 

La Comisión Musical Diocesana ha querido rendir homenaje a este esperado Encuentro. Y, por ello, han aunado esfuerzos desde la distancia y preparado un vídeo que pretende abrir una pequeña ventana a lo que está por venir. Acercamos a todos nuestros hogares estos pocos compases con la esperanza de que dibujen sonrisas en los rostros de los más pequeños y ayuden a mantener viva la ilusión de volver a encontrarnos.

Categories:

Comments are closed