Nuestros alumnos de 1ESO, 2ESO y 3ESO tendrán esta semana unas charlas formativas dentro del marco de nuestras Jornadas de Seguridad y Responsabilidad.

Dentro de las acciones formativas de este curso, los alumnos de 1ESO y 3ESO trabajarán una sesión tutorial de Responsabilidad penal y civil de los menores a cargo de Laura Antoni, responsable de la Escuela de Padres y Madres del Ayuntamiento de Gilet. Los alumnos de 2ESO, por su parte, dedicarán una sesión a una de las acciones formativas del Plan Director de la Guardia Civil: Ciberacoso y peligros TIC, a cargo de uno de los miembros del Equipo Roca de dicho cuerpo de seguridad. 

En 4ESO ya las tuvieron en cursos anteriores y ellos seguirán teniendo esta semana sus sesiones de Orientación Académico-Profesional

Estas jornadas se engloban dentro del Bloque 3 del Plan de Acción Tutorial Marco (PATM) de los Colegios Diocesanos: I feel good!, en el que tratamos los hábitos saludables, higiene, deporte, alimentación, prevención de adicciones (alcohol, drogas, nuevas tecnologías), etc. 

Los padres también están invitados a una jornada presencial sobre Ciberacoso y peligros TIC, a cargo del Equipo Roca de la Guardia Civil.

Categories:

Comments are closed