Escuela de Verano 2021 en Gilet

En el Colegio Diocesano la Baronía San Antonio Abad de Gilet – Camp de Morvedre, queremos seguir ampliando los servicios que ofrecemos a nuestra comarca con nuestra Summer School. Una Escuela de Verano en Inglés para Infantil, Primaria y ESO desde el 28 de Junio al 30 de julio de 2021.

Estos servicios se organizan en nuestro centro escolar y los participantes junto con nuestros monitores en ambiente agradable, realizarán actividades educativas, deportivas y lúdicas (práctica deportiva, juegos de pistas, yincanas, baile, teatro, manualidades) ¡No te pierdas esta aventura! ¡Os esperamos!

Tenéis toda la información en nuestra Ficha de Inscripción.

Información COVID-19: Las actividades están adaptadas a las instrucciones sanitarias. En caso de fiebre o malestar los participantes no deben asistir a la actividad y es necesario informar a la organización.