En el Colegio Diocesano la Baronía San Antonio Abad de Gilet – Camp de Morvedre, queremos seguir ampliando los servicios que ofrecemos a nuestra comarca con nuestra Summer School. Una Escuela de Verano en Inglés para Infantil, Primaria y ESO desde el 28 de Junio al 30 de julio de 2021.

Estos servicios se organizan en nuestro centro escolar y los participantes junto con nuestros monitores en ambiente agradable, realizarán actividades educativas, deportivas y lúdicas (práctica deportiva, juegos de pistas, yincanas, baile, teatro, manualidades) ¡No te pierdas esta aventura! ¡Os esperamos!

Os recordamos que el plazo de inscripción en nuestra Escuela de Verano es hasta el 16 de junio de 2021.

Tenéis toda la información en nuestra Ficha de Inscripción.

Reunión para la Baronía #summerschool
El lunes 31 de mayo a las 19:00 h tenemos una reunión telemática sobre la Escuela de Verano 2021, donde explicar cómo se  realiza esta escuela, temática y resolución de dudas.
La reunión se realiza mediante la aplicación Zoom, siguiendo este enlace.

Rogamos que os conectéis con antelación a fin de prevenir problemas técnicos que os podáis encontrar (vídeo y/o audio).

Información COVID-19: Las actividades están adaptadas a las instrucciones sanitarias. En caso de fiebre o malestar los participantes no deben asistir a la actividad y es necesario informar a la organización.

Categories: