Os convocamos a la Reunión de la Escuela de Padres que realizaremos, vía online, el jueves 10 de diciembre, a las 16:30.

Al hilo de las sesiones de tutoría en las que se ha trabajado con los alumnos el desarrollo de hábitos que les permita mejorar los resultados en los estudios, se invita a los padres a una reunión online para dar algunas orientaciones de cómo ayudarles en este sentido.

Por seguridad, la reunión se hará a través de la aplicación Meet que no necesita ser instalada en los ordenadores, pero sí en los teléfonos móviles y en las tablets, si es que preferís utilizar uno de estos soportes. Tenedlo previsto, por favor.

El enlace para la reunión está incluido en la circular que se os ha facilitado por medio de la aplicación ITACA.

Agradecemos mucho vuestra implicación y confiamos en contar con vuestra presencia.