Arrancamos la campaña de este año con la ayuda de PRóDIGO. Esta semana estaremos recogiendo las aportaciones económicas que cada uno quiera aportar.

Vídeo del DOMUND 2020

Este año hemos arrancado la campaña del DOMUND de una manera muy especial. Lucas, diácono de la diócesis de Valencia, nos ha dado su testimonio en secundaria y ha interpretado para nosotros varios de sus temas de música RAP, donde aparecen entremezcladas sus profundas reflexiones junto con su experiencia de Fe y de vida que no dejan indiferente a nadie. 

Escucha su tema: Razones

Toda esta actividad se coordina en paralelo con la campaña informativa y de sobres en Infantil, y las sesiones del Plan de Acción Tutorial en Secundaria. Durante los patios de esta semana estaremos recogiendo las aportaciones que los alumnos quieran hacer para este fin. Porque en el Colegio Diocesano la Baronía San Antonio Abad creemos que educar en el compromiso social y la solidaridad sólo es posible con acciones, y no únicamente con palabras. 

Gracias, Lucas. El Señor te he dado un gran don para la evangelización y hoy has querido compartirlo con nosotros. 

Añadir, sólamente, que en la campaña realizada en el colegio para este año se han recogido 137’62 €. Muchas gracias a todos por vuestra colaboración.

Comments are closed