Ante la situación de incertidumbre generada antes del verano en torno al presente curso escolar, la institución Academica ha abierto un período extraordinario de matriculación hasta el 15 de septiembre.

Si algunas familias ya veis las ventajas de cursar estudios que otorguen dobles titulaciones pero todavía tenéis dudas a la hora de optar por el Diploma Dual de Bachillerato Americano os invitamos a que podáis probarlo a lo largo de un cuatrimestre.

La organización en 2 cuatrimestres que nos proporciona el Diploma Dual de Bachillerato Americano permite que los alumnos puedan probar durante el primer cuatrimestre para ver si se adaptan bien al programa, pagando tan sólo la matrícula y las cinco primeras mensualidades, y renunciando al segundo cuatrimestre si han comprobado que les plantea dificultades. El grado de satisfacción de los alumnos que ya lo han cursado nos invita a haceros esta sugerencia. Estamos seguros de que no os arrepentiréis.  

El calendario será el siguiente: 

  • El martes 15 de Septiembre a las 23:59 horas de España, se cerrará definitivamente cualquier opción para realizar matriculaciones para el curso 2020-21.
  • Las matriculaciones recibidas entre el 8 y el 15 de septiembre serán tramitadas en el sistema educativo estadounidense el día 15 de septiembre a las 19:00 horas de La Florida (01:00 horas en España).  
  • Los credenciales para la realización de la prueba de acceso de estos alumnos se enviarán al colegio a lo largo del día 20 de Septiembre
  • Entre el lunes 21 al martes 22 de Septiembre se realizará la prueba de nivel/acceso de estos alumnos. 

Como en todas las cosas importantes, el tiempo siempre corre en contra, y las oportunidades dejadas pasar hoy puede que no se vuelvan a dar más adelante. Quedan muy pocos días para cerrar el período de matrícula extraordinario para el Diploma Dual de Bachillerato Americano y os animamos a que aprovechéis esta oportunidad. Os esperamos.

 

Si ya tenéis toda la información 
y ya habéis descubierto que este programa,
con las ventajas económicas que ofrecemos,
es ideal para vuestros hijos
podéis acceder ya a la matrícula online 

 

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ACADEMICA-Sello-Logo.jpg

Categories:

Comments are closed