Después de sucesivos retrasos debidos al mal tiempo, el viernes 27 de septiembre hemos tenido la Convivencia de Inicio de Curso con Educación Secundaria.

Comenzamos las actividades en el colegio: escuchamos el Buenos Días, rezamos todos juntos en el patio la Oración de la Mañana, hicimos una Reflexión por Tutorías con la ayuda de la agenda sobre el lema pastoral de este curso, decoramos y llenamos los cofres del “Amor de Dios en nuestras vidas”, conocimos la explicación de la pancarta y almorzamos.

A continuación, aprovechando el entorno en el que estamos situados, nos fuimos andando hasta Santo Espíritu. Allí varias dinámicas y juegos diferentes, unos para fomentar la convivencia y otros en torno al lema pastoral de este año: “Tú eres mi hijo amado”.

Como muestra de lo vivido, aquí tenéis algunas fotos del día.