Desde el Colegio la Baronía San Antonio Abad de Gilet os brindamos la posibilidad de concertar una Cita Previa porque vemos la necesidad de encontrarnos con las familias, y tratar de facilitaros las gestiones y resolver vuestras dudas. ¿En qué podemos ayudaros?

Las precauciones a tener en cuenta por la pandemia de Covid-19 nos obligan a que la atención a las familias se haga con Cita Previa. Por ello, ponemos a vuestra disposición este Gestor de Reservas para que podáis directamente elegir la fecha y la hora que os resulte más conveniente para una cita con nosotros. 

Nos vemos muy pronto. 

   

Si necesitáis una entrevista o aclaración por cualquier otro tema podéis llamarnos por las mañanas de 9:00 a 14:00 al despacho e intentaremos resolver vuestras dudas. El teléfono es el 96 262 00 03.

Y si tenéis que hacer alguna consulta expresa al Departamento de Orientación podéis dirigiros a ellos por correo electrónico: 

Dep. Orientac./PT Serrano Ferrer, Celia celia.serrano@labaroniagilet.edu.es
Orientador Llopis Alandí, Víctor victor.llopis@labaroniagilet.edu.es

Próximamente habilitaremos también las citas para cualquier consulta o ayuda que necesitéis en torno al Bachillerato Dual Americano.

———————————————————————–———————————————————————–———————————————————————–

———————————————————————–———————————————————————–———————————————————————–

Please accept [renew_consent]%cookie_types[/renew_consent] cookies to watch this video.