Nuestros alumnos de PMAR3 y PR4 han podido disfrutar de una charla motivacional a partir de las experiencias de Lorena Sancho, antigua alumna de nuestro centro, y de Nacho Medina, hermano de Javier Medina, nuestro profesor de Ciencias Sociales. Ambos fueron alumnos en su día del Programa de Diversificación Curricular, muy similar en cuanto a sus características a los actuales PMAR3 y PR4. Y tanto Lorena como Nacho han podido recorrer un camino de formación que les está permitiendo prepararse en todo lo que han querido, en la Formación Profesional de Grado Superior e incluso en la Universidad… Lorena y Nacho nos demuestran que lo que realmente importa en el progreso personal es el empeño que pones en alcanzar las metas que cada uno se marca.

Gracias, Lorena. Gracias, Nacho. Ha sido un orgullo poder compartir este día con vosotros.