ACTO INSTITUCIONAL CON MOTIVO DEL 50º ANIVERSARIO DE LA FUNDACIÓN DEL COLEGIO

El 29 de abril de 2016, el Colegio Diocesano la Baronía San Antonio Abad de Gilet – Camp de Morvedre, celebró el Acto Institucional con motivo del 50º cumpleaños desde su fundación.

Pudimos organizar una Mesa Redonda en el Centro Cívico de Gilet en la que tuvimos la bendición de poder contar con algunos de los fundadores, en especial con la presencia esencial de D. Salvador Badía, en aquel tiempo párroco de Gilet, Petrés, Albalat dels Tarongers y Segart, y de D. Arturo Llopis, uno de los promotores del patronato escolar. También asistieron varios antiguos párrocos de otras localidades de la comarca, así como algunos de los directores y profesores que pasaron por el colegio en diferentes momentos.

La Mesa Redonda estuvo conducida por el veterano periodista Paco Nadal, y todos los intervinientes en la misma fueron homenajeados al finalizar el acto, al que siguió un vino de honor. Hay que lamentar la no asistencia de algunas personas que merecían igualmente recibir nuestro homenaje pero que, por diferentes motivos no pudieron estar presentes.

Esa misma noche, en el restaurante “Les Panses” de Albalat, pudimos celebrar una Cena de Promociones a la que estaban invitados todos aquellos que cursaron sus estudios en nuestro centro a lo largo de estos 50 años. Fue muy emotivo, y realmente bello, conocer tanta gente y de tan diferentes generaciones que han pasado por este colegio, desde miembros de la primera promoción hasta otras, mucho más jóvenes, que nos alegraban la velada contándonos como les iba y llevándonos a la memoria recuerdos de aquella época que compartimos.

Damos gracias a Dios por todo esto y le pedimos que podemos continuar sirviendo en esta comarca, de la manera más digna y eficiente posible, durante 50 años más. Amén

CONCURSO DE  CARTELES CON MOTIVO DEL 50º ANIVERSARIO DEL COLEGIO

Estos son los ganadores del concurso convocado por el Colegio Diocesano la Baronía San Antonio Abad de Gilet – Camp de Morvedre, para la creación de un Cartel Institucional que sirviera para promocionar la celebración de nuestro 50º cumpleaños.

¡Siempre muy agradecidos a todos por vuestra participación!