Una solución para nuestros alumnos
Para aligerar la mochila y promover su organización
Las taquillas son una solución frente a la preocupación de los padres por el excesivo peso de las mochilas. Además, la taquilla les ayuda a organizarse y a guardar sus cosas con mayor seguridad.
Diseño y funcionalidad
Este modelo es idóneo por la calidad de sus materiales y su tamaño.
Las taquillas son enteramente metálicas, de color blanco, tienen una puerta individual y una estantería intermedia, miden 45x50x47 cm, y llevan incorporado un sistema de cierre sencillo que sólo precisa de la compra de un candado.
Se contrata cada año
Los alumnos podrán disponer de ella, en régimen de alquiler, hasta que acabe el curso
La taquilla, excepto para aquellos que ya la contrataron antes de 2022, se abona cada año académico en un único pago (de 30 € durante el curso 2024-25). Será para uso exclusivo del alumno, y podrá disponer de ella, en régimen de alquiler, hasta que decida no renovar su cuota anual .
Contrátala ahora
Las familias interesadas en contratar el servicio de taquillas han de ponerse en contacto con el colegio
Una vez comunicado al centro, será suficiente con hacer una transferencia a nuestra cuenta en Banco Santander por el importe establecido (indicando el concepto “Taquilla” y el nombre del alumno), y traer un candado (no incluido en el precio) con combinación o de cerradura con dos llaves , una para dejar en el centro y otra para uso propio del alumno. Cuenta de Banco Santander para hacer el ingreso: ES58 0075 0560 5006 0258 3943