Cada año, en el Colegio La Baronía San Antonio Abad de Gilet preparamos la Navidad con mucha ilusión. 

La última semana del curso antes de las vacaciones la dedicamos a la acción solidaria en favor de las familias más necesitadas de la comarca a través de Cáritas. Para ello, cada curso de Secundaria prepara un Buffet Solidario para la hora del almuerzo de cada día. Siempre sorprende la generosidad desbordante de los alumnos y de sus familias.  

En los días previos a las vacaciones también hacemos una Celebración de Ofrenda al Niño Jesús donde visibilizamos la generosidad mostrada en estos días, con peticiones para estas fechas tan especiales. 

El último día de clase lo dedicamos a la felicitación y despedida por tutorías, talleres navideños, chocolatada, y a disfrutar con las familias de la Función Navideña con toda la ilusión. Siempre es de agradecer la gran implicación de nuestros alumnos, y de sus profesores para que todo salga tan bien.

En estas fechas, se agradece también de un modo especial la visita de algunos de nuestros antiguos alumnos que aprovechan para saludarnos y compartirnos cómo les va. 

Categories:

Comments are closed