Colegios concertados
Enseñanza gratuita y de calidad en todo aquello que cubre el concierto educativo.
Sin embargo, la asignación económica del concierto, que no se actualiza desde el año 2009, no permite un buen mantenimiento de las instalaciones del colegio, y menos renovarlas o ampliarlas.
Necesitamos compensar los gastos que no cubre el concierto
¿Cómo podemos suplir esta necesidad de financiación? En el Colegio Diocesano la Baronía San Antonio Abad de Gilet – Sagunto sólo tenemos dos vías:
Gestionando nuestros propios recursos y servicios
Los beneficios nos permiten cubrir las reparaciones, suministros, y algunas mejoras necesarias en el colegio. No obstante, en nuestro centro siempre intentamos movernos en torno a precios de mercado, o incluso mejorar estos, para que la necesidad de financiarnos no suponga un coste extra para los padres.
Mediante las aportaciones voluntarias
Las aportaciones que libremente nos hacéis llegar las familias y otros donantes, siempre con carácter voluntario, y cancelables en el momento que se desee, son unas ayudas imprescindibles que nos permiten invertir en proyectos de mejora más amplios. Estos proyectos se presentan a las familias y se rinde cuentas de las cantidades ingresadas e invertidas por este concepto cada curso.
Donativos
Una aportación extraordinaria siempre es de agradecer
Si en algún momento queréis colaborar con una aportación extraordinaria, de dentro o de fuera del colegio, independiente de las aportaciones mensuales, simplemente podéis hacer un ingreso en la siguiente cuenta de Banco Santander:
Desde el colegio os agradecemos toda la ayuda que podáis prestar para hacer posible nuestro Proyecto Educativo.
Todas las aportaciones y donaciones que hacéis al colegio tienen su correspondiente desgravación fiscal que se comunica de forma automática a Hacienda siempre que nos hayáis facilitado vuestros datos.
Debe estar conectado para enviar un comentario.