El Colegio la Baronía San Antonio Abad de Gilet – Camp de Morvedre

se convierte por un día en punto de donación de sangre,

en colaboración con el Centro de Transfusiones de la Comunitat Valenciana.

Será el viernes 18 de febrero, a las 16:30.

 

Os animamos a participar a todas aquellas personas que quieran donar sangre, sea o no la primera vez. Para ello, podéis inscribiros en nuestro formulario

 

 

Esta convocatoria se realiza dentro del Proyecto “Sang Valentí” de Aprendizaje-Servicio de los Colegios Diocesanos, en el que participa el alumnado de todos los niveles, y que se realiza de forma simultánea en toda la Archidiócesis de Valencia. 

Qué son los Proyectos ApS (Aprendizaje-Servicio).

El aprendizaje-servicio (ApS) es un método para unir el éxito educativo y con el compromiso social: se aprende, mediante la experiencia, a ser competentes siendo útiles a los otros, a la vez que se aprende haciendo un servicio en la comunidad.

Los alumnos mejoran sus resultados de aprendizaje en conocimientos, capacidades, destrezas, actitudes y valores morales, a la vez que actúan como ciudadanos comprometidos con la sociedad.

Implica principalmente a los alumnos, jóvenes y personas adultas que se están formando, pero también al profesorado, a las familias y a las entidades sociales, puesto que para actuar en la comunidad es necesario el acuerdo de sus actores educativos y sociales.

Nuestro Proyecto ApS.

Los alumnos y profesores del Colegio la Baronía San Antonio Abad de Gilet – Camp de Morvedre, en coordinación con la Fundación San Vicente Mártir de Colegios Diocesanos, crean, organizan, promocionan y llevan a cabo, una “Campaña de Donación de Sangre”, que lleva como título “Sang Valentí Diocesà”.

Nace un proyecto que esperamos tenga una buena aceptación y repercusión, en los alumnos, en las familias y en toda las personas que estén dispuestas a donar sangre por una buena causa; un proyecto en el que nuestro alumnado sean los verdaderos protagonistas.

Please accept [renew_consent]%cookie_types[/renew_consent] cookies to watch this video.
A %d blogueros les gusta esto: