Reunió de pares / Reunión de padres

Hem tingut la primera reunió de pares del col·legi. Va ser un moment necessari per al començament d’un curs en el qual hi ha moltes novetats. La trobada va estar presidida pel nou representant de la titularitat del centre, En Rafael Cerdà Capuz, al costat de Miguel Ángel i Asela, membres de la Fundació de Col·legis Diocesans Sant Vicent Màrtir, i Mª Carmen i Jesús, nou equip directiu del centre. 
Teniu disponible la documentació que resumeix els aspectes més importants que es van transmetre en el menú de ‘Secretaria’ de la web del col·le. 
Gràcies a tots per la vostra assistència.

Hemos tenido la primera reunión de padres del colegio. Fue un momento necesario para el comienzo de un curso en el que hay muchas novedades. El encuentro estuvo presidido por el nuevo representante de la titularidad del centro, D. Rafael Cerdá Capuz, junto a Miguel Ángel y Asela, miembros de la Fundación de Colegios Diocesanos San Vicente Mártir, y Mª Carmen y Jesús, nuevo equipo directivo del centro. 
Tenéis disponible la documentación que resume los aspectos más importantes que se transmitieron en el menú de ‘Secretaría’ de la web del cole. 
Gracias a todos por vuestra asistencia.

Esta entrada fue publicada en Secretaria / Secretaría. Guarda el enlace permanente.