Lengua y Literatura Castellano 3ESO (Banco de Libros)

Descripción del producto

Lengua y Literatura Castellano 3ESO (Banco de Libros)

Idioma: Castellano

Editorial: SANTILLANA

Una colección de libros de texto cuidadosamente elaborada para el ciclo de EDUCACION SECUNDARIA, con temas seleccionados para su interés. LENGUA Y LITERATURA 3º ESO CONSTRUYENDO MUNDOS ED 2022 editado por SANTILLANA , una ayuda fundamental para repasar los contenidos y las destrezas básicas de las clases de EDUCACION SECUNDARIA. Los padres hallarán en LENGUA Y LITERATURA 3º ESO CONSTRUYENDO MUNDOS ED 2022 una herramienta comprobada de apoyo escolar. Un libro de ejercicio indispensable para el niño que le permitirá repasar todas sus clases a lo largo de los cursos escolares de EDUCACION SECUNDARIA. Con el libro de texto LENGUA Y LITERATURA 3º ESO CONSTRUYENDO MUNDOS ED 2022 la alumna podrá comprobar que ha mejorado sus conocimientos.