LENGUA y LITERATURA Castellano – 3ESO

Idioma: Castellano

Título: LENGUA Y LITERATURA  CASTELLANA  Serie Comenta

Editorial: SANTILLANA

Este libro de texto de Educación Secundaria contiene los principales temas que supone esta materia y aúna una buena cantidad de tareas para los estudiantes de la ESO. LENGUA Y LITERATURA COMENTADA 3º ESO VERS 2 ED 2015 de Varios Autores, editado por SANTILLANA (08/06/2015), es un gran apoyo para reforzar los conceptos fundamentales para el próximo curso escolar. Con el proyecto LENGUA Y LITERATURA COMENTADA 3º ESO VERS 2 ED 2015 se quiere facilitar el aprendizaje del alumno, abarcando ampliamente todos los temas, presentándolos de la forma mas clara para el alumno y queriendo mostrar todas y cada una de las ideas de forma actualizada. LENGUA Y LITERATURA COMENTADA 3º ESO VERS 2 ED 2015 ofrece los recursos idóneos para el grupo e introduce nuevas metodologías eficaces para incrementar la eficacia educativa de esta materia de Secundaria.