GEOGRAFIA I HISTÒRIA – 3ESO (Xarxa de Llibres)

Idioma: Valencià

Título: GEOGRAFIA e HISTÒRIA Sèrie Descobreix

Editorial: VORAMAR

Este libro escolar de Educacion Secundaria esta compuesto por las ideas esenciales que conforman esta asignatura y congrega una buena cantidad de actividades para el alumno. GEOGRAFIA E HISTORIA 3º SECUNDARIA ED 2015 VALENCIA de Varios Autores, editado por VORAMAR (05/06/2015), sirve al estudiante para repasar todo lo necesario y aprender de forma eficaz la materia. Con la obra GEOGRAFIA E HISTORIA 3º SECUNDARIA ED 2015 VALENCIA se pretende facilitar la comprension por parte del estudiante, abarcando ampliamente todos los temas, presentandolos de la forma mas sencilla para el alumno y mostrando el temario de forma actualizada. GEOGRAFIA E HISTORIA 3º SECUNDARIA ED 2015 VALENCIA aporta las herramientas necesarias para el grupo incorporando metodos innovadores que ayudan a mejorar la calidad educativa en Secundaria.