FÍSICA i QUÍMICA – 3ESO (Xarxa de Llibres)

Idioma: Valencià

Título: FÍSICA I QUÍMICA   Sèrie Investiga

Editorial: VORAMAR

Este manual de Educacion Secundaria se compone de los temas basicos que conforman esta asignatura y reune una cantidad importante de ejercicios para el alumno. FISICA I QUIMICA 3º SECUNDARIA ED 2015 VALENCIA de Varios Autores, editado por VORAMAR (05/06/2015), ayudara a los alumnos revisar los conceptos fundamentales y asi superar el curso. Con la obra FISICA I QUIMICA 3º SECUNDARIA ED 2015 VALENCIA se quiere facilitar la comprension por parte del estudiante, cubriendo en su totalidad los contenidos curriculares, presentandolos de la forma mas facil para el alumno y enseñando todas y cada una de las ideas de una forma rigurosa. FISICA I QUIMICA 3º SECUNDARIA ED 2015 VALENCIA ofrece los recursos idoneos en todas las clases incorporando metodos innovadores para la mejora de la calidad educativa en Secundaria.